Friday, April 29, 2016

Varios

Extraña la vida,
extraño el silencio,
extraña las heridas que esconden mis secretos.
Extraña la mirada,
Extrañas las pupilas,
extraño el reflejo del dolor de tu partida.
Extraño el frio, ...
extraño el calor,
extraña la manera en que oscilamos sin valor.
Extraños los recuerdos,
Extraño el dolor,
Extraña la inocencia que se esconde en mi interior.
Extraña la infancia,
Extraña la adultez,
Extraña la conciencia que palpita en este ser.
Extraño el tiempo,
Extraño el placer,
Extraña la forma en que amamos sin saber.
Extraña la guerra,
Extraña la verdad,
Extraño este sueño que me sueña sin cesar.
-------------------------------

Las cadencias del silencio
se dejan seducir.
Están detrás de la piel del tiempo,
arropando el movimiento con sus rítmicas olas.
Mirando hacia el horizonte me encuentro yo,
sin saber si partir hacia tierra adentro,
o si lanzarme de lleno a los caprichos del mar.

No comments: