Friday, April 29, 2016

plegaria

Señor, quiero invocar tu presencia el día de hoy, pidiéndote que bendigas con tu amor eterno y tu luz inextinguible todo lo que vean mis ojos. Que mediante ellos todo se renueve, todo cobre esa perspectiva divina que solo puede iluminarse a traves del poder de tu visión. Que mi caminar el día de hoy este regido por ti, y que la semilla de tu amor quede distribuida con cada paso que dé y con cada s...onrisa que mi rostro le ofrezca a todos aquellos que crucen sus pasos con los míos. Que cada interacción que tenga durante esta jornada sea divina, que cada opinión que ofrezca venga infundida de tí, libre de ego, de crítica, de falsedad, y que solo el amor mas puro sea capaz de surgir a través de mis palabras y mis hechos. Señor, quítame el velo que me separa de mis hermanos, que me identifica con este cuerpo y que me da esa sensación que estoy separado de tí y de todos los demás. Despiértame, renuévame, y hazme uno contigo y con todo el universo, y que tu presencia sea tan fuerte que ningún hombre tome armas contra otro, que ningún hombre se atreva a levantarle la mano a su esposa o sus hijos, y que lo único que podamos vivir, respirar, y sentir sea tu amor infinito envolviendo al universo. Amen!

No comments: